Korespa spanish

Antonio Banderas acción y diversión

Antonio Banderas diversión asegurada. Es un actor español con el que la acción y diversión están aseguradas en películas como El zorro, Spy Kids y otras.

Antonio Banderas

Antonio Banderas  (José Antonio Domínguez Banderas nacido el 10 August 1960) es un actor, cantante, productor y director español.

Antonio Banderas es encantador, enérgico, creativo, agradable, divertido, honesto, sincero,…y además a lo largo de su dilatada carrera, se ha caracterizado por carecer de arrogancia o distanciamiento, definitivamente él no ha sido cegado por las estrellas de la fama.

También parece tener altos valores morales y una lealtad que lo compromete a recordar cualquier persona o cosa que haya contribuido a su ascenso a la fama.

Antonio Banderas es el primer actor español que ha sido nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony y a los Premios Emmy.

Antonio Banderas diversión asegurada en sus películas.

Ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Robert Rodríguez, Woody Allen, Alan Parker, Richard Donner y Brian De Palma.

Así mismo, ha protagonizado al lado de actores tales como Brad Pitt, Tom Cruise, Angelina Jolie, Tom Hanks, Madonna, Denzel Washington, Anthony Hopkins, Mia Farrow, Sarah Jessica Parker, Meg Ryan, Emma Thompson, Johnny Depp, Sylvester Stallone, Morgan Freeman y Harrison Ford, entre otros.

Banderas comenzó su carrera como actor con una serie de películas del director Pedro Almodóvar en la década de 1980.

Luego actuó en varias películas de Hollywood, como Filadelfia (1993), Entrevista con el vampiro (1994), Desperado (1995), Asesinos (1995), Evita, (1996) y La máscara del zorro (1998).

También apareció en la serie Spy Kids y proporcionó la voz de Puss in Boots en la franquicia Shrek, así como su película spin-off Puss in Boots.

Recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 6801 Hollywood Blvd. en 2005.

Hablando en el Festival de Cine de Málaga en marzo de 2017, Banderas reveló que había sufrido un ataque al corazón en enero de 2017, pero dijo que “no fue grave y no ha causado ningún daño”. Después de ese incidente, se sometió a una cirugía cardíaca para colocar tres stents en sus arterias.

En una entrevista de Fresh Air en septiembre de 2019, lo recordó como un cambio de vida. Él dijo: “Simplemente me dio una perspectiva de quién era yo, e hizo que las cosas importantes salieran a la superficie. Cuando digo esto, la gente puede pensar que estoy loco, pero es uno de los mejores cosas que sucedieron en mi vida “.


Otros artículos en People:


Más información y referencias:

  • wikipedia.org-/esp/-Antonio Banderas. Disponible Aquí
  • wikipedia.org-/eng/-Antonio Banderas. Disponible Aquí
  • flirckr.com-David Shankbone. Imagen original disponible Aquí
  • wikimediacommons-AKingkongphoto & www.celebrity-photos.com from Laurel Maryland, USAntonio Banderas. Imagen original disponible Aquí
  • youtube.com-Movieclips. The Legend of Zorro (2005) – Good Boy Scene (7/10) | Movieclips. Disponible Aquí
  • youtube.com-Producciones Luminosas. El cuento de los espías enamorados (Spy Kids 2001). Disponible Aquí
  • youtube.com-Hasan Caner Kırkmalı. Desperado – Antonio Banderas – Cancion del Mariachi. Disponible Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *